Asesinan a hijo de Tere Cazola Asesinan a hijo de Tere Cazola
Villahermosa, Tabasco, 01 de septiembre de 2017.- El empresario yucateco Gerardo Barceló Cazola, hijo de la empresaria  Tere Cazola habría sido ejecutado esta tarde... Asesinan a hijo de Tere Cazola

Villahermosa, Tabasco, 01 de septiembre de 2017.- El empresario yucateco Gerardo Barceló Cazola, hijo de la empresaria  Tere Cazola habría sido ejecutado esta tarde en Villahermosa.

El hecho se registró en  la Av. Gregorio Méndez con dirección a Paseo Tabasco, cuando el hijo de la empresaria manejaba una camioneta color blanca de la marca BMW con placas WTS 6333.

Según las primeras versiones, el ataque fue perpetrado por dos personas quienes tripulaban una motocicleta, estos al dispara contra el conductor ocasionaron que el vehículo se impactó contra un taxi amarillo.

Los hechos acontecieron en la colonia Jesús García. Aún no hay detenidos.

Jerry Barceló Cazola estudió en Mérida en el Centro Universitario Montejo. Radicaba actualmente en Villahermosa donde dirigía las empresas 911 Alarmas y Ecopower Tabasco, además de ser director asociado de la cadena de pastelerías “Tere Cazola”. (Fuente: Tabasco Hoy)

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *