Macabro hallazgo en Tulum Macabro hallazgo en Tulum
Tulum, Quintana Roo.- Cuatro integrantes de una familia proveniente de Creston, Iowa, fueron encontrados muertos en un condominio de un complejo turístico de Tulum. El hallazgo fue reportado... Macabro hallazgo en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Cuatro integrantes de una familia proveniente de Creston, Iowa, fueron encontrados muertos en un condominio de un complejo turístico de Tulum. El hallazgo fue reportado por la policía municipal.

Las causas se desconocen aún. Lo único confirmado hasta el momento por la Fiscalía de Quintana Roo es que durante la inspección no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni en la habitación.

Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp habrían llegado a Tulum el jueves 15 de marzo para pasar una semana de descanso. Esa misma noche confirmaron a sus familiares el haber llegado con bien al condominio donde se hospedarían; después nada se volvió a saber de ellos.

La desaparición de la familia se denunció tanto a la Embajada como a las autoridades locales hace dos días, dado que no regresaron a a St. Louis, Missouri, el 21 de marzo como estaba previsto.

Las primeras alertas aparecieron en redes sociales de amistades, quienes solicitaban compartir sus publicaciones para ayudar a encontrarlos.

Los celulares fueron rastreados y así se confirmó que seguían en México, pero ni los aparatos telefónicos ni sus redes sociales mostraban actividad.

Ha trascendido que la muerte de los estadounidenses podría haber sido por intoxicación, sin embargo, se espera que en breve la Fiscalía informe de sus primeras investigaciones al respecto.(Fuente: Excélsior)

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *