La salud en Yucatán no puede esperar un minuto más: Vila La salud en Yucatán no puede esperar un minuto más: Vila
Mérida, Yucatán, a 18 de junio de 2018.- “En esta elección, los yucatecos vamos por los cambios que merecemos y no conformarnos con lo... La salud en Yucatán no puede esperar un minuto más: Vila

Mérida, Yucatán, a 18 de junio de 2018.- “En esta elección, los yucatecos vamos por los cambios que merecemos y no conformarnos con lo que tenemos. Esta importante decisión implica elegir a los que estamos dispuestos a hacer las modificaciones necesarias para construir el mejor Yucatán de todos los tiempos y solucionar los temas que han quedado sin resolver en los últimos años”, afirmó Mauricio Vila Dosal, ante miles de ticuleños que atentos escuchaban mientras asentían con la cabeza el muestra de respaldo.

En Ticul, la denominada “Perla del Sur”, Vila Dosal habló ante miles de residentes de este municipio que a diario se ven afectados por una obra inconclusa que les fue prometida hace 10 años como la solución a sus justas demandas por un hospital de calidad. Por tal motivo, Mauricio explicó que la prioridad de su gobierno será otorgarles servicios de salud de calidad a todos los yucatecos.

“La salud en Yucatán no puede esperar un minuto más. Necesitamos mejorar la atención médica y así poder alcanzar nuestro máximo potencial”, aseguró en medio de una ovación de ciudadanos convencidos en la palabra y el buen gobierno que, el ahora candidato a la gubernatura por el Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, realizó al frente de Mérida.

“Los yucatecos no nos conformamos, sabemos que merecemos tener servicios de salud óptimos y modernos al alcance de todos”, expresó Vila Dosal, quien hace menos de dos años creó el programa Médico a Domicilio para llevar médicos y medicamentos de forma gratuita hasta la puerta de las casas de adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas.

“Vamos a votar este primero de julio para que en Yucatán las familias tengan la tranquilidad de contar con programas como Médico a Domicilio a nivel estatal, con doctores y medicamentos, todos los días y en las noches, y los fines de semana, aquí en Ticul y en los demás 105 municipios de Yucatán”, aseguró.

Amplió que a través de su propuesta de Salud se atenderá las más sentidas necesidades de los yucatecos en este tema mediante un plan de austeridad que se basa en retirar el presupuesto destinado para otorgar autos de lujo a funcionarios públicos y emplearlo para dotar de ambulancias a los municipios; en garantizar que cada embarazada reciba los servicios adecuados y suficientes para darle salud a su hijo; en mejorar la infraestructura médica así como dotar de herramientas y materiales suficientes para que ningún otro yucateco padezca por servicios de atención médica deficientes.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *