El juez Pedro Raymundo Alfaro Gómez, rindió compromiso constitucional El juez Pedro Raymundo Alfaro Gómez, rindió compromiso constitucional
En dicho acto reconocieron su trayectoria y lo exhortaron a seguir trabajando con hasta ahora El juez Pedro Raymundo Alfaro Gómez, rindió compromiso constitucional

MÉRIDA, YUCATÁN A 30 DE MARZO DE 2017.- Durante esta  mañana, el juez de primera instancia Pedro Raymundo Alfaro Gómez rindió compromiso constitucional luego de ser ratificado en este cargo por el Consejo de la Judicatura  por un nuevo período de cuatro años que comprende del día 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2021.

 

La ceremonia estuvo presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Alejandro Celis Quintal, quien reconoció la trayectoria del juez Alfaro Gómez y lo exhortó a seguir con el trabajo que ha realizado hasta el momento.

 

Asimismo, a que sus decisiones sean prontas y justas. Señaló que la sociedad es cada vez más demandante y por eso “debemos estar más pendientes de nuestro actuar cotidiano, actuando siempre con responsabilidad”.

 

En la ceremonia estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura  Silvia Carolina Estrada Gamboa, Sara luisa Castro Almeida, Melba Angelina Méndez Fernández y las Magistradas del Tribunal Superior de Justicia  Mygdalia Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña y Adda Cámara Vallejos.

 

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *