Jesús Vidal y Verónica Camino, los elegidos Jesús Vidal y Verónica Camino, los elegidos
Mérida, Yucatán, 16 de marzo de 2018.- Los abanderados de la coalición  integrada por el PRI, el PVEM y Nueva Alianza, para la diputación federal... Jesús Vidal y Verónica Camino, los elegidos

Mérida, Yucatán, 16 de marzo de 2018.- Los abanderados de la coalición  integrada por el PRI, el PVEM y Nueva Alianza, para la diputación federal por el distrito 01 será Jesús Vidal Peniche, ex delegado de la CDI en Yucatán, para el distrito 04  la ciudadana Mary Tony Gasque López; en tanto, la segunda fórmula al Senado de la República será para la aún diputada local, Verónica Camino Farjat.

De esta manera, la Coalición “Todos por México” en el estado, quedó completa y será en los próximos días cuando se realice la inscripción oficial.

En la distribución de las candidaturas en las elecciones federales, los  distritos 01 y 04 correspondían al PVEM, al igual que la segunda fórmula al Senado.

De esta manera, la coalición quedó representada en las candidaturas federales por: Jesús Vidal Peniche en el distrito 01,  con sede en Valladolid; María Esther Alonzo Morales por el distrito 02 con sede en Progreso; Crescencio Gutiérrez Gonzáleza , para el 03 con base en Mérida; Mary Tony Gasque López en el 04, también con base en Mérida y Juan José Canul en el disitrito 05 con sede en Ticul.

La fórmula por el Senado la llevan Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat.

 

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *