Ingresa Roberto Borge a penal Neza Bordo Ingresa Roberto Borge a penal Neza Bordo
Ciudad de México, 04 de enero de 2018.- Roberto “N”, exgobernador de Quintana Roo, arribó al penal Neza Bordo, en Nezahualcóyotl, Estado de México aproximadamente a las... Ingresa Roberto Borge a penal Neza Bordo

Ciudad de México, 04 de enero de 2018.- Roberto “N”, exgobernador de Quintana Roo, arribó al penal Neza Bordo, en Nezahualcóyotl, Estado de México aproximadamente a las 16 horas con 15 minutos, donde se celebrará su primera audiencia en México tras haber sido extraditado este jueves al país por autoridades panameñas.

El exmandatario, detenido el pasado 4 de junio en Panamá, enfrentará diversos procesos penales que se encuentran instaurados en su contra por su probable participación en lavado de dinero, y por tres causas locales: aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública.

  • Se prevé que el juez le dicte prisión preventiva para evitar una posible fuga.

El traslado

Escoltado por al menos cinco vehículos blindados, el exmandatario de Quintana Roo, a bordo de una camioneta blanca, dejó el hangar de la PGR en el Aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 15:40 horas.

El penal Neza-Bordo está aproximadamente a 18 kilómetros de distancia del aeropuerto capitalino.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *