Canul Pérez triunfa como diputado federal por el V distrito Canul Pérez triunfa como diputado federal por el V distrito
Ticul, Yucatán, a 6 de julio de 2018.- En horas de la madrugada, el presidente del consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede... Canul Pérez triunfa como diputado federal por el V distrito

Ticul, Yucatán, a 6 de julio de 2018.- En horas de la madrugada, el presidente del consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Ticul, Sergio Ruiz Castellot, confirmó el triunfo de Canul Pérez en los comicios del domingo pasado, con el respaldo popular  de 96,463 votos, el más alto otorgado a un candidato a legislador de mayoría por el PRI en el país.

 

Juan José Canul Pérez recibió esta madrugada la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo por el V distrito y reiteró su compromiso de trabajo y de resultados a favor de los yucatecos.

 

Acompañado de familiares, amigos y de la militancia priista, Canul Pérez agradeció la confianza de los votantes de los 34 municipios del distrito y reiteró su compromiso de trabajo y gestión a favor de Yucatán.

 

Tras recibir el documento que lo confirmó como ganador de los comicios del pasado domingo, con 41.7% de los votos emitidos, Canul Pérez reconoció también el trabajo de los consejeros distritales y de los representantes de partido, al cumplir su deber cívico con la sociedad.

 

Con el acta en la mano, fue recibido con júbilo en las puertas del edificio del INE, con cabecera en Ticul, donde lo felicitaron. Ahí, Canul Pérez dijo que el triunfo se debe al apoyo de todos ustedes y que agregó que esa confianza será bien correspondida con resultados para las familias del distrito y de Yucatán.

 

“La sociedad espera de nosotros resultados. Vamos a trabajar juntos, unidos, por todos ustedes, por Yucatán”, destacó.

 

 

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *