Avanzar contigo para que Cuzamá repunte en turismo Avanzar contigo para que Cuzamá repunte en turismo
Cuzamá, Yucatán, a 4 de mayo de 2018.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó... Avanzar contigo para que Cuzamá repunte en turismo

Cuzamá, Yucatán, a 4 de mayo de 2018.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que desde el Congreso de la Unión destinará recursos para que Cuzamá destaque en materia turística.

 

“Es importante que Cuzamá retome ese rumbo del crecimiento y de grandeza porque tiene lo más importante: su gente, mujeres y hombres trabajadores”, dijo.

 

Expuso que desde el Congreso de la Unión apoyará fuertemente a María Antonia Zapata Maas para que el municipio reciba los recursos necesarios y suficientes para aplicarlos en el rango turístico que tanta falta les hace para seguir creciendo.

 

Al acompañar a los candidatos a gobernador, a la alcaldía y a la diputación local por el XIV, Mauricio Sahuí Rivero, María Antonio Zapata Maas y Karla Franco Blanco, respectivamente, Canul Pérez pidió la confianza de la gente para que los candidatos del partido puedan ganar las elecciones del 1 de julio.

 

Aseguró que es necesario que Karla Franco Blanco llegue al Congreso local, que María Antonia llegue a la presidencia municipal y sobre todo que Mauricio Sahuí, hombre de resultados, también llegue al gobierno estatal porque con ellos las familias de Cuzamá tendrá mejores condiciones de bienestar.

 

“Hemos caminado con una persona que se ha preparado para ser un excelente servidor público, que ha caminado todo el estado, un yucateco que es orgullos de su origen y que en los anteriores cargos públicos ha creado diferentes programas que hoy siguen funcionando, pues donde él ha estado ha dado buenos resultados, un yucateco honesto, sencillo, que quiere servir porque ama a su pueblo y ese es Mauricio Sahuí”, dijo.

 

Canul Pérez resaltó que su compromiso es de trabajo para poder dar resultados y para que las familias de Cuzamá puedan recibir beneficios en seguridad, en vivienda, en educación, en servicios e infraestructura, entre otros.

 

“Por eso voy a trabajar fuerte desde el Congreso de la Unión y ustedes van a tener a un aliado allá, que va a darles resultados que les va a dar resultados junto con Mauricio Sahuí y María Antonia”, afirmó.

 

Mas tarde, el candidato a diputado también acompañó a Sahuí Rivero en Tecoh, donde se llevó a cabo una animada caminata por las principales calles de la cabecera municipal, en apoyo al candidato a la alcaldía Carlos Carvajal Sosa.

 

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *