Agricultura, ganadería y apicultura, fortalezas del estado: Jesús Vidal Agricultura, ganadería y apicultura, fortalezas del estado: Jesús Vidal
Tizimín, Yucatán, a 18 de junio de 2018. “Este periodo de campaña ha sido de mucho esfuerzo y de aprendizaje, de conocer y de... Agricultura, ganadería y apicultura, fortalezas del estado: Jesús Vidal

Tizimín, Yucatán, a 18 de junio de 2018. “Este periodo de campaña ha sido de mucho esfuerzo y de aprendizaje, de conocer y de aprender, de tener una visión del Estado puesta en el futuro, con las bases que tenemos y con el empuje de nuestra gente. Sé que durante los próximos años Yucatán va a despuntar y me comprometo a poner todo mi esfuerzo para que así sea”, dijo Jesús Vidal Peniche candidato a diputado federal por el distrito I.

En sus recorridos por los 35 municipios que integran el primer distrito federal, Jesús Vidal ha encontrado en el campo tierra fértil y manos de hombres y mujeres dispuestos a poner todo su empeño para incrementar la producción en la entidad, los mismos hombres y mujeres que le han manifestado su confianza.

La agricultura, la ganadería y la apicultura son dos fortalezas que, de acuerdo con Vidal Peniche, permitirán incrementar la calidad de vida de la gente, “para que eso ocurra necesitamos atraer inversiones y gestionar programas y proyectos que les permitan a nuestra gente tener un medio para empezar o para consolidarse”.

El proyecto de Jesús Vidal ha logrado sumar a diversos sectores de la sociedad, de manera particular a los hombres y las mujeres del campo, pues conocen la experiencia que el aspirante a legislador tiene como servidor público.

“La gente confía en nosotros porque nos conoce, sabe que hemos trabajado y el fruto de ese esfuerzo está a la vista. Como funcionario federal gestioné los programas para apoyar proyectos, muchos de las cuales están en vías de consolidación y se han convertido en una fuente digna de ingresos para las familias”, explicó.

“No se trata de ganar la elección, se trata de tener los conocimientos sobre lo que Yucatán necesita, se trata de un conocimiento mutuo con la gente, de establecer vínculos de confianza y eso sólo se logra manteniéndonos cercanos y hablando con honestidad, por eso sé que este primero de julio, vamos a ganar”, manifestó.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *