PortadaSin categoría

Camioneta de Crío se estrella en barra de contención y deja 2 muertos

Mérida, Yucatán, 4 de agosto de 2017.—El conductor de un vehículo de transporte de personal de la empresa ‘Crio’ perdió el control del volante cuando transitaba en la carretera nueva Mérida-Tetiz choca contra la barra metálica de contención provocando la muerte de dos personas y tres heridos gravemente.

El accidente se registró a las 15:00 horas en el kilómetro 3 del citado tramo. Angel C. Ch. de 25 años de edad, venía conduciendo la camioneta Nissan Urvan con placas ZAM-1984 de la empresa Crío, DE Mérida Tetiz, cuando perdió el control de la unidad se sale del camino sobre su costado derecho y de impacta de manera frontal contra el muro de contención.

Tras el impacto el muro metálico atravesó toda la camioneta donde se encontraban los pasajeros.

En el percance fallecieron de manera instantánea Mario Kantún  Beytia de 26 años de edad, a quien se le desprendió la pierna izquierda y José Matu Canché de 35, quien resultó con fractura craneoencefálica.

Los lesionados fueron: Santiago Nemesio Coyoc Chan de 20 años, quien sufrió la fractura de la pierna derecha, Rodrigo Tinal Chuc de 29, con fractura del brazo derecho y Jesús Valentín Dzul Castillo de 37,  con fractura de la pierna derecha todos ellos fueron trasladados al Hospital Juárez abordo de de las ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el rescate de los lesionados llegaron como apoyo los bomberos de la Policía Estatal.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de los cuerpos para las diligencias de ley.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida