Yucatán

Trágica caída de niño en una banqueta: lo atropella una camioneta

Dzilam, Yucatán, 14 de junio de 2017.– Pese a que los familiares le gritaron al conductor que se detenga porque su familiar, un niño de 4 años se cayó de la banqueta cuando él retrocedía con su camioneta por lo que lo atropelló propiciándole la muerte.

 

Familiar estacionaba la camioneta

Los hechos ocurrieron en el puerto de Dzilam cuando el pequeño caminaba en la banqueta, pero perdió el equilibrio y fue arrollado por su familiar quien en ese momento retrocedía su camioneta.

Familiares y vecinos se alertaron al ver tirado al pequeño gritándole al guiador para que se detuviera lo que hizo rápidamente percatándose del trágico accidente que enluta a una familia de este puerto.

 

Te puede interesar: Incendio por poco propicia pollo calcinado en lugar de rostizado

 

Te puede interesar: Ahora asaltan a un negocio en la colonia Mercedes Barrera

 

Minutos después llegó una ambulancia para atender al pequeño, pero lamentablemente éste ya había fallecido. La familia vive una pesadilla. El niño no cruzó intempestivamente la calle, la camioneta no se subió a la banqueta, lamentablemente tropezó en el momento menos indicado cuando su familiar retrocedía la camioneta para atropellarlo.

Aunque también fue una irresponsabilidad de los otros familiares del niño ya que no vigilaron al pequeño cuando su familiar estacionaba la camioneta. Independientemente de que se trate un pueblo en donde en ocasiones no hay tráfico, pero por esto tipo de accidentes.

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Acción no permitida