El día de hoy, Zendaya se convierte en la mujer más joven en la historia de los Emmy en ser nominada, por la segunda temporada de Euphoria, con tan solo 25 años, es la productora más joven en ser nominada, además de obtener otras dos menciones como Mejor Actriz Principal en dichas premiaciones.
Basta recordar que el año pasado, Zendaya ganó el Emmy a Mejor Actriz Principal de Drama por Euphoria, siendo la más joven, cuando tenía 24 años y por ser la segunda mujer de color en ganar esa categoría, ya que Viola Davis, fue la primera en ganar esa nominación en la serie How to Get Away with a Murder.
Por si fuera poco, es la primera mujer de color en ser nominada por actuación y composición en el mismo año, en los premios Emmy.
Ya que también participó en la creación de letra de dos canciones presentadas en la categoría de Música Original, en colaboración con el músico Labrinth y el director Sam Levinson, que se dieron a la tarea de involucrarse en el área musical de la serie de Euphoria.
Actualmente, Zendaya sigue cosechando éxitos, al ser una de las actrices más rentables en la taquilla mundial, una representante de las minorías en Estados Unidos y un ícono de la moda, siendo una de las famosas más esperadas en la alfombra roja de premiaciones y estrenos.
Por si fuera poco, Zendaya se mantiene en la mira del ojo público, al tener una relación sentimental con el actor Tom Holland, a quien conoció en el set de filmación de Spiderman, siendo una de las franquicias más exitosas de Marvel Studios.
Ahora, la actriz de Euphoria, se encuentra filmando la segunda parte de Dune, la famosa adaptación de Denis Villeneuve que obtuvo seis premios a La Academia este año.
Además de protagonizar próximamente, Challengers, del director Luca.
Guadagnino en 2023, junto al ganador del Emmy, Josh O’Connor y Mike Faist.
Fuente: Milenio