El Aeropuerto Internacional de Cancún despidió ayer a su pasajera 30 millones con lo que se rompe un nuevo récord histórico. Se trata de Lisa Marie Strickley, originaria de Indiana, Estados Unidos, quien en compañía de su esposo Chad Strickley visitó Cancún para celebrar su quinto año aniversario de bodas.
“El pasajero 30 millones es un récord histórico. Es la cifra más alta alcanzada en los últimos años. Quiero dar las gracias a las aerolíneas nacionales e internacionales; a hoteleros, a empresarias y empresarios. Pero muy especialmente agradecer a las miles de personas que con su trato inmejorable y calidez humana, hacen de Quintana Roo el gigante turístico de América Latina, resaltó la gobernadora Mara Lezama.
«El gran éxito turístico que mantiene Quintana Roo es gracias al trato de su gente y la confianza de los turistas, inversionistas y bellezas naturales con que cuenta, para que esta actividad sea motor de crecimiento», manifestó.
Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo, mencionó que “este hecho, sin lugar a dudas, marca un hito en la historia de nuestro querido Quintana Roo”.
Fuente: Noticaribe