Taylor Swift representa la industria musical en la actualidad, y aunque a muchos les cueste aceptarlo, la verdad es que ese dicho es cierto, es la cantante es la figura más importante de su generación. Hoy llega a México con su gira The Eras Tour.
Con su show, Taylor repasa cada una de las etapas de su trayectoria y para eso, está tocando cerca de 45 canciones por concierto de los 10 discos de estudio que ha lanzado hasta la fecha.
Algo que ha llamado muchísimo la atención de The Eras Tour que trae tecnología de punta que consta de tres escenarios independientes, que a la vez están conectados por una enorme pasarela. El escenario principal cuenta con una pantalla panorámica curva gigante de alta definición, para que el público pueda verla, así como los impresionantes visuales que la acompañan durante las tres horas de concierto.
Los vestuarios usados por Swift y sus bailarines se van alternando entre cada acto correspondiente a las eras de la artista, incluso sus micrófonos y guitarra. Cada outfit está inspirado en los videos musicales y presentaciones en vivo de años anteriores de Taylor.
El secreto está en las uñas de Taylor, ha usado distintos colores de barniz y adornos en las uñas, los cuales supuestamente representan cada uno de los 10 discos que ha lanzado hasta la fecha.