El encuentro entre Querétaro vs Atlas en la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, fue suspendido debido a hechos de violencia que se dieron en la tribuna de La Corregidora por parte de ambas aficiones, mismos que continuaron en la cancha y que impidieron que el encuentro continuara su curso.
Cerca del minuto 60 del encuentro, cuando Atlas ganaba por 1-0 a los locales, aficionados de ambos equipos comenzaron a protagonizar actos violentos en la tribuna, estos fueron tomando fuerza e instantes después, los hinchas invadieron la cancha para continuar ahí su pelea.
La situación se salió de las manos para la policía encargada de la seguridad del estadio y los aficionados tomaron el control tanto en el terreno de juego como en las tribunas, incluso se vieron personas con sillas y palos corriendo alrededor del recinto, mientras mujeres y niños optaron por resguardarse en los túneles por donde salen los equipos.
Entre los destrozos se encuentra el monitor del VAR, mientras en la cancha continúan viéndose bombas de humo que fueron lanzadas por los aficionados.
Fuente y foto: Milenio