Destacado

El luchador Shocker intentó quitarse la vida en celda donde estaba detenido

Este fin de semana, José Jair Soria Reyna, mejor como Shocker, fue detenido en Tuxtla Gutiérrez por alterar el orden público, pues estaba agrediendo a varios automovilistas y golpeó sus carros en estado de ebriedad, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En un comunicado que emitió, el organismo aclaró lo que circulaba en las redes sociales por presuntamente violar los derechos humanos del luchador, pues en estas han circulado unas fotos del Mil por ciento guapo desnudo y ensangrentado, por lo que se rumoró exceso de autoridad.

Varias personas realizaron denuncias la noche de este sábado 15 de octubre, ya que el “sujeto de 51 años, originario de Guadalajara, Jalisco, agredió a automovilistas y golpeó diversas unidades, en estado de ebriedad”.

Ante estas quejas, efectivo municipales acudieron al lugar para llevar a cabo el aseguramiento, “por lo que fue puesto a disposición de la autoridad administrativa y recluido en las instalaciones del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (CECUMPLE)”.

De acuerdo al reporte médico, el luchador mexicano se encontraba en estado de ebriedad y “bajo los presuntos efectos de enervantes”.

Al interior de una de las celdas donde se encontraba detenido, Shocker reaccionó de manera violenta e incluso trató de agredir a personas que estaban en este mismo lugar, motivo por el cual decidieron cambiarlo.

“Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”.
Shocker fue liberado este domingo

El luchador Shocker fue puesto en libertad tras cumplir 12 horas de arresto y pagar la fianza correspondiente este domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez aseguró que “en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos y en ningún momento abusaron de la fuerza policial”.

Fuente: Milenio

Botón volver arriba
error: Acción no permitida