La cantante Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan nuevas demandas de abuso infantil y agresión sexual en Estados Unidos.
De acuerdo con un nuevo informe de Rolling Stone, Gloria Trevi y Sergio Andrade han sido demandados por dos mujeres anónimas en Los Ángeles California por agresión sexual infantil que sucedió cuando ellas tenían 13 y 15 años, respectivamente.
Las víctimas afirman que Gloria Trevi se les acercó durante un concierto y las convenció de unirse al supuesto programa de formación musical de Andrade, promocionándolo como una oportunidad para convertirse en estrellas internacionales.
En ese momento, la cantante ya era conocida y Andrade era su asistente de producción y mánager, por lo que las demandantes afirman que les dio confianza unirse a su grupo.
Sin embargo, las víctimas afirmaron que al pasar los años, Gloria Trevi las preparó para que se convirtieran en esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de los abusos se produjeron en la ciudad de Los Ángeles, de manera que espera iniciar un nuevo juicio en dicho lugar y obtener justicia.
Las nuevas demandas aseguran que esto ocurrió en la década de los 90, cuando Gloria Trevi estaba en el pico de su fama. En el año 2000, Trevi tuvo que enfrentar 4 años de prisión precisamente por el delito de trata de blancas y su participación en el controvertido “clan Trevi-Andrade”.
Fuente: El Financiero