MéridaPortada

«Semaforazo» en calles del Centro; auto queda «incrustado» en una fachada

Hasta a la fachada de un predio abandonado le tocó sufrir daños luego de un accidente de tránsito ocurrido a las 6 de la mañana de hoy en la calle 50 con 55 del Centro, recayendo la responsabilidad en una guiadora que no respetó la luz roja del semáforo.

Todo se dio cuando Myrna C.P.P. manejaba un Camry de placas ZCC634B sobre la 50 de norte a sur, y llegando a la 55 no respetó la luz roja, así que se estrelló a toda velocidad contra el Versa que guiaba José O.C. sobre esa segunda vía con luz verde hacia el oriente.

El impacto hizo que el Versa girara y quedara a mitad del cruce, en tanto que el Camry sin control se fue a una de las esquinas, se subió a la banqueta y chocó contra un predio abandonado, y llegaron de inmediato paramédicos para revisar a los involucrados, descartándose lesiones de consideración.

Con apoyo de aseguradoras, agentes de la Policía de Mérida y peritos de tránsito se logró llegar a un acuerdo en el sitio de los hechos, pidiéndose apoyo de grúas para mover a los vehículos.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida