La cantante y magnate de la moda Rihanna «Diamonds», de 33 años, está embarazada, esperando su primer bebé con el rapero A$AP Rocky.
La pareja fue fotografiada en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, donde Rihanna debutó con su protuberancia mientras llevaba una larga chaqueta rosa. Su ropa exterior de gran tamaño estaba desabrochada en la parte inferior para revelar su creciente protuberancia adornada con una cruz dorada con joyas coloridas.
En una de las dulces fotos, que se tomaron en Harlem, donde creció A$AP Rocky, el rapero besa a la futura madre en la frente mientras disfrutan de un paseo nevado al aire libre.
En mayo, A$AP Rocky le contó a GQ sobre su romance con Rihanna, llamándola el «amor de mi vida». Cuando se le preguntó cómo se sentía estar en una relación, dijo: «Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes ‘el Uno’. Ella equivale probablemente a, como, un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única».
Con respecto a la paternidad, A$AP Rocky, de 33 años, dijo que formar una familia está «en mi destino, absolutamente». Como dijo en ese momento: «Creo que sería un padre increíble y notablemente increíble en general. Tendría un niño muy volador. Muy».
Una fuente confirmó a PEOPLE en noviembre de 2020 que Rihanna y A$AP Rocky estaban saliendo después de años de amistad. La pareja había provocado rumores románticos desde que Rihanna se separó de su novio de tres años, el multimillonario Hassan Jameel, en enero de 2020. Ese julio, presentó a A$AP Rocky en su campaña Fenty Skin, y el dúo hizo varias entrevistas juntos para promover la colaboración.
Rihanna habló previamente sobre la planificación familiar, diciéndole a British Vogue en marzo de 2020 que estaba «dándose cuenta de que la vida es realmente corta» y encontró un nuevo enfoque sin tonterías para vivir.
Fuente: People / Foto: Shutterstock /Diggzy