Rescatar espacios públicos, como parques o áreas verdes, es también brindar seguridad a la comunidad, coincidió Pablo Gamboa Miner con las y los vecinos de la Castilla Cámara y la Dolores Otero al sur de Mérida.
Al platicar con el Candidato a diputado, le solicitaron su ayuda para recuperar áreas de las colonias que ahora están desatendidas, pues no hay autoridad que se ocupe de ellas.
“Únicamente pintan las canchas, pero eso no es todo”, señalaron.
Las y los colonos recordaron cuando Pablo Gamboa logró el remozamiento de la Unidad Deportiva Villa Palmira, un punto de unión y encuentro, al que acudían para jugar fútbol, caminar, correr o simplemente distraerse, hasta antes de la llegada de la pandemia.
Por eso le manifestaron su confianza, pues saben que pueden contar con su trabajo para gestionar recursos y que estos sean aplicados en el rescate o incluso la construcción de nuevos parques, canchas o jardines, tal como lo hizo con el Paseo Verde y el Paseo Henequenes.
“Un espacio público de calidad transforma realidades, impacta positivamente en la vida de la comunidad, por eso es parte de mis propuestas, por eso cuando llegue a la Cámara de Diputados vamos a conseguir más recursos, vamos a motivar a la iniciativa privada para que ayude a que, en más colonias, fraccionamientos y comisarías del distrito, cuenten con parques de primer nivel”, recalcó Pablo Gamboa Miner.