Aunque muchos se hagan de la vista gorda y hasta el olfato, se sabe que en los conciertos y festivales es bastante común que de la nada, te llegue el olor a marihuana.
Sobre todo, el consumo de esta hierbita vaciladora es más normal en los shows de artistas de hip-hop. Sin embargo, de repente ocurren cosas que de plano nos dejan con el ojo cuadrado, como lo que sucedió con un rapero que puso de la verde en una máquina de humo de su show… sí, así como lo leyeron
Resulta que el pasado 8 de octubre se llevó a cabo el festival Kushstock en Adelanto, California en Estados Unidos. En este espacio además de escuchar a distintos artistas, también se reúnen entusiastas de la weed para fumar y platicar al respecto.
A pesar de lo random que suena este concepto, todo iba normal hasta que de repente tomó el escenario Chucky Chuck, quien se subió y además de tirar unas cuantas rimas, le dio un gran regalo a todos los que se juntaron a ver su presentación.
De acuerdo con TMZ, Chucky Chuck declaró que trabajó con dos empresas de creación de cannabis a medida para hacer posible lo imposible: la construcción de este dispositivo unido a una gran tubería con un montón de hierba en el interior, por supuesto.
A pesar de que no explicó de dónde surgió la idea de este invento que podría cambiar la historia de la humanidad (jiar jiar jiar), nos quedó muy claro que todo el mundo se la pasó bomba durante su presentación.
Fuente: Sopitas