Los Ferguson escucharon una voz inquietantes que les decía «váyanse de aquí», quienes lograron captar en video la sombra de una persona que estaba muy cerca de ellos
Una pareja logró captar el momento exacto en el que un supuesto fantasmales dice que se vayan del lugar en el que estaban.
Con datos de Sopitas, Tony y Beth Ferguson, un matrimonio originario de Hampshire, Inglaterra, son aficionados de la caza y avistamientos de fenómenos paranormales y en su última búsqueda ocurrió algo extraño que pudieron grabar.
La pareja andaba de vacaciones a inicios de junio y terminaron dentro de las cuevas de Carnglaze, en la región de Cornualles en el Reino Unido, un lugar turístico muy famoso en el país.
Supuestamente en este lugar se ha reportado la aparición de fantasmas y que a varias personas les habían metido uno que otro susto, así que decidieron adentrarse a ver con qué se encontraban.
“Mientras caminábamos, sentí que nos seguían, como si hubiera algo detrás de nosotros. Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí”.
De acuerdo con medios locales data de hace más de 300 años, los Ferguson escucharon una voz inquietantes que les decía “get out of here (váyanse de aquí)”, quienes lograron captar en video la sombra de una persona que estaba muy cerca de ellos:
“He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo”, contó Tony.
Algunos usuarios en internet quedaron impresionados con lo que los Fergusonvieron en aquella cueva, aunque no faltaron los que aseguraron que todo era montado para hacerse virales.
Con información de: Sopitas