Viral

Familia denuncia que halló gusanos en pollo de ‘KFC’

Kentucky Fried Chicken (KFC) atraviesa por una polémica; una familia captó en video piezas de pollo llenas de gusanos en un restaurante de Querétaro.

A través de redes sociales denunciaron a KFC por vender pollo en mal estado, esto luego de que una familia encontró larvas en sus alimentos el pasado 6 de noviembre.

El hallazgo de los gusanos quedó captado en video.

Al reclamar la situación, los trabajadores aseguraron que los comensales ingresaron los gusanos en las piezas de pollo, les dieron una cita para una consulta y después los invitaron a regresar a la sucursal pronto.

De acuerdo con lo señalado por una de las comensales, ella y su familia comieron pollo KFC en un restaurante ubicado en avenida Río Moctezuma en San Juan del Río, Querétaro, sin embargo, sobraron algunas piezas que decidieron llevar a su casa.

La mujer indicó que cerca de las 2 de la tarde decidió recalentar el pollo en el microhondas, y fue cuando notó que les salían larvas a algunas de las piezas del KFC.

Posteriormente, la familia regresó al restaurante de Querétaro a señalar lo ocurrido, e inclusive mostró las piezas de pollo con gusanos a los trabajadores y a algunos clientes de la cadena KFC.

No obstante, luego de esperar por alrededor de 4 horas en la sucursal, los trabajadores respondieron que no era verdad que el pollo tenía gusanos, y que fueron los clientes quienes colocaron las larvas en las piezas.

Fuente: SDP Noticias / Foto: Redes Sociales

Botón volver arriba
error: Acción no permitida