Esta madrugada naufragó la embarcación Paulina con cuatro pescadores frente a las costas de Progreso, solo tres hombres fueron rescatados por elementos de la Armada de México.
De acuerdo con las autoridades marítimas, la embarcación se hundió a 15 millas náuticas del puerto de Progreso, cuando los tripulantes se encontraban capturando especies de escama.
Sin embargo, hubo un fallo en la estructura del navío ocasionando que comenzará a hundirse en medio de la desesperación de su tripulación, que al notar el desperfecto se lanzaron al mar hasta alcanzar un alijo.
Uno de los pescadores identificado como José R. P., de 79 años de edad, no fue salió de la embarcación y actualmente, el personal de la Semar se centra en su búsqueda, además de que se ha solicitado a las embarcaciones reportarlo en caso de hallarlo.
La Marina auxilio con dos unidades a los pescadores, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Progreso. Se trata de Eduardo Manuel Rodríguez Ceballos de 57 años de edad; Lázaro del Carmen Ortiz Herrera de 35 años de edad, ambos estables y Jorge Alberto Manzanilla Carrillo de 55 años de edad, tuvo hipertensión, taquicardia y una severa crisis nerviosa.