‘No compres, adopta’, seguro has escuchado en más de una ocasión esta frase. Y sí, habiendo tantos animales en la calle abandonados a su suerte, es un poco egoísta comprar una mascota.
Por suerte, hoy en día se realizan diversas campañas alrededor del mundo para motivar a la gente a adoptar a sus mejores amigos.
Hoy te contaremos la historia de Heaven.
Heaven fue una perrita rescatada por el refugio de animales Kentucky River Regional Animal Shelter. Era evidente que no había tenido una buena vida, sufría signos de desnutrición, le tenía miedo a las personas y pánico a los ruidos fuertes.
Por fotuna, luego de ser rescatada, una mujer de nombre Jack Rakers, decidió adoptarla y ayudarla a socializar, tanto con perritos y personas.
Al instante pensó en Home Depot, una tienda que admite mascotas.
Luego de varias visitas, perder el miedo y conocer a los empleados, Heaven se ganó un delantar de ‘empleada’ y un reconocimiento como ‘empleado del mes’.
Las visitas a Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos. Se ponía nerviosa con los lugares y sonidos nuevos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía todas las delicias. Luego comenzamos a ir más para exponerla a más cosas dentro de la tienda.
Su mamá siempre tiene su uniforme en el auto y Heaven se emociona desde que entran al estacionamiento.
Se pone loca hasta que le pongo el delantar y luego se va caminando hacia su trabajo. Camina como si fuera la dueña del lugar”.
En el Home Depot, Heaven se ha vuelto muy popular y no sólo la ubican trabajadores, también visitantes, quienes siempre la saludan muy alegremente.
Ella solo se sienta y mira. Siempre terminan diciendo que necesitaban ese estímulo. Es como si tuviera un sentido de quién necesita que se le demuestre que es amado ese día, ¡y uno de sus lugares favoritos para hacerlo es Home Depot!».
Ahora, perdió el miedo a la gente, se siente amada y le demuestra cariño a todos los que le soban el lomito.
En su cuenta de instagram suma más de 15 mil seguidores.
Fuente y foto: Excélsior