Un camión de bomberos transporta así el cuerpo de la leyenda del fútbol por las calles de Brasil, mientras los seguidores del futbolista le dan el último adiós y siguen el cortejo fúnebre rumbo a casa de su madre, Celeste Arantes, la cual acaba de cumplir 100 años.
Posteriormente, el cuerpo del astro brasileño regresará por el mismo camino hasta el cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, cercano al estadio.
De doña Celeste Arantes, madre de Pelé, no se tienen demasiados datos de la progenitora del astro del fútbol, pero el propio Pelé quiso homenajear a su madre el pasado 20 de noviembre, justo cuando cumplió 100 años.
En su cuenta de Instagram compartió dos fotografías en blanco y negro y unas bonitas palabras que quiso transmitir desde su ingreso en el citado hospital donde falleció. «Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado, mamá».
Fuente y foto: EFE