El actor Octavio Ocaña falleció el pasado 21 de octubre. Desde entonces, su familia ha desestimado la versión oficial y asegura que el joven fue asesinado por uno de los policías del Estado de México.
En esta ocasión, Octavio Pérez, papá del actor, afirmó que fueron nueve policías los involucrados en la muerte de Ocaña.
«De hecho, ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores. El fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados. No te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quién se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó”, contó en entrevista.
Octavio Pérez dijo que ya sabe quién es el presunto homicida de su hijo.
«Por supuesto, claro, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fue uno de los nueve policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación”, añadió.
De igual manera, manifestó que han sido meses muy difíciles, donde se ha enfrentado a tantas cosas, pero reafirmó que irá hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.
«Imagínate, nueve meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino”.
Fuente: Excélsior