Una novia habría destruido con tijeras 32 vestidos en una tienda después de que se cancelara su boda y la tienda se rehusara a darle un reembolso. El video de este peculiar ataque se hizo viral en redes sociales.
Los hechos habrían ocurrido presuntamente en Chongqing, en China. Según relataron los medios de comunicación locales, la mujer había contratado un paquete en una tienda de vestidos para novia en abril, su boda estaba programada para octubre.
Sin embargo, la mujer descubrió en agosto que estaba embarazada y optó por posponer el evento, por lo que acudió a la tienda para pedir un reembolso por el depósito que había dado.
Sin embargo, la tienda se negó a regresarle el depósito equivalente a 550 dólares, que equivaldrían a 11 mil 200 pesos mexicanos.
Después de intentar negociar con el local durante algunos meses, finalmente la mujer acudió con unas tijeras en enero para destruir mercancía. La mujer habría destruido 32 vestidos de novia. Los daños por el desmán provocado estarían calculados en 15 mil dólares, equivalentes a más de 300 mil pesos.
La mujer fue grabada por las empleadas del local mientras arruinaba los vestidos con sus tijeras. Las empleadas le pedían que se detuviera y considerara cuánto más tendría que pagar por los daños, pero la mujer continuó.
Aunque la mujer habría sido detenida por la policía local y se habría disculpado con la tienda poco después, el local afirma que no ha recibido pago alguno por los daños cometidos. El video del ataque se ha vuelto viral en redes sociales y ha suscitado cientos de comentarios por parte de los usuarios.
Fuente: Noticieros Televisa / Reddit /PublicFreakOut