Bien dice el dicho que «no hay mal que por bien no venga», especialmente en el caso de Christian Nodal, quien después de anunciar una dolorosa ruptura amorosa, ahora presume que dejó de lado a su disquera Universal Music para sumarse a la empresa Sony Music.
Recordemos que al cantante de regional mexicano le habrían marcado un veto en su empresa musical debido a un presunto contrato en el que no tenía permitido hacer otra clase de producciones fuera de su sello discográfico, esto lo llevó a enfrentarse legalmente con Universal hace escasos meses.
Al final, la ley determinó que las acciones de la disquera no eran avaladas por las autoridades, por lo que al final expresaron que Christian Nodal tenía la razón dentro de este litigio relacionado con la presunta exclusividad con la que su empresa lo manejó y lo amenazó con un veto tras colaborar con otras agrupaciones.
Después de ese pleito legal, el cantautor mexicano compartió con emoción que su casa disquera cambió, por lo que se esperan nuevas oportunidades para el cantante que recientemente terminó su compromiso con la cantante de pop, Belinda.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, dijo Christian a los medios de comunicación en conferencia de prensa.
Durante la firma estuvieron presentes el Presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo, el Presidente de Sony Music México, Roberto López y el padre y representante del cantante Jaime González.
Fuente: Grupo Fórmula