Un niño de tan solo ocho años ha logrado conmover a cientos de internautas, quienes han elogiado su gran talento y buen corazón.
La historia del pequeño también ha causado ternura pues se ha dado a conocer mediante redes sociales que su «trabajo» lo lleva al cabo con el único objetivo de poder conseguir dinero para pagar la cirugía de su hermanito.
A través de una publicación en Facebook, Gabriel Aarón logró cautivar a los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas tras revelar que coloca uñas acrílicas para pagar una cirugía que requiere su hermanito.
Mediante unas fotografías compartidas en el perfil: Gabriel Aarón Quimbar, usuarios pudieron admirar el trabajo de manicura que realiza a distintas mujeres, quienes al parecer se han hecho sus clientas.
En dicha publicación, el menor destaca los diseños que puede hacer, mismo que se compromete a hacer «lo más bonito que pueda».
Pero es en una publicación en particular en la que además de mostrar sus diseños de unas, revela que se dedica a poner uñas acrílicas para ayudar a su hermano, quien al parecer necesita ser sometido a varios procedimientos quirúrgicos:
«Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche. Quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá», comentó el niño en su publicación en Facebook.
Si bien por ahora, Gabriel Aarón tiene como objetivo reunir dinero para las cirugías que necesita su hermanito, el niño de ocho años desea convertirse en un instructor para la aplicación de uñas.
Asimismo, el pequeño ha dicho que el poner uñas no lo ve como una obligación sino como una actividad que disfruta demasiado, por ello le ha sido otorgado un certificado para continuar con su labor.
Internautas han elogiado sus diseños, su talento, pero sobre todo la noble acción que realiza para poder ayudar a que su hermanito esté bien.
Fuente y foto: Agencias