El amor es algo que no tiene formas o reglas, cada persona demuestra el cariño y afecto que tienen por alguien o algo. Sin embargo, estos últimos días se volvió viral una mujer que decidió casarse y formar una familia con un muñeco de trapo.
Sí, un muñeco de trapo fue el elegido de la mujer para pasar el resto de su vida junto a ella. Merivone Rocha Moraes, es una joven que se casó con “Marcelo”, un muñeco de trapo.
Ambos llamaron la atención por la peculiar relación que mantienen. Tanto es el amor que tiene la mujer, que decidió compartir cómo fue su boda.
Merivone Rocha sí se casó con un muñeco de trapo pero, con la intención de atraer la atención de los medios locales de Brasil. La joven mantuvo una relación con uno de sus compañeros, quien la abandonó tiempo después.
La mujer de 37 años, busca visibilizar una demanda: “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró.
“Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”, dijo la mujer.
Fuente y foto: Publimetro