La mayoría de los mexicanos que tienen amantes gastan hasta seis mil 500 pesos al mes en citas y regalos para aquella persona con la que viven una aventura, así lo dio a conocer una encuesta realizada por la aplicación Gleeden, especializada en encuentros extraconyugales.
Los resultados detallan que el gasto mínimo mensual que se hace es de cuatro mil 500 pesos, además de que se comparten los gastos, pero los hombres gastan un poco más que las mujeres en este tema.
“Y es que, al parecer la adrenalina, el placer y la complicidad que traen este tipo de relaciones secundarias que se mantienen en secreto, hace que las personas se arriesguen a buscar con quién vivir estas aventuras. Para tener el primer contacto, los usuarios de Gleeden invierten entre 200 y 500 pesos en créditos al mes para conocer más personas y empezar a tener citas”.
Lo que ocurren cuando encuentran a la persona con la cual quieren tener una aventura es la siguiente:
- 80% indicó que gasta de dos mil a tres mil pesos al mes en cafés o restaurantes para citas
- 20% entre mil y dos mil pesos al mes
Cuando deciden que además de las citas tendrán relaciones sexuales:
- 75% gasta al mes entre mil 500 y dos mil 500 pesos en hoteles
- 25% menos de mil 500 pesos
Los datos también dieron a conocer que cuando de compran regalos, 90% afirmó que gasta más en su pareja estable y lo que más compran es joyería, lo más común que regalan a sus amantes es lencería, con 70% de los encuestados; 20% regala juguetes sexuales y el porcentaje restante da flores y chocolates.
Otro dato revela que 85% afirma que no se va de viaje con su amante, pero en caso de hacerlo, preferirían un viaje corto y que no superara los tres mil pesos.
“Los infieles toman ciertas precauciones financieras. Por ejemplo, 90% prefiere hacer todos los pagos de esta vida alterna en efectivo, sólo 10 paga con una tarjeta exclusiva para estos gastos”.
Fuente y foto: Publimetro