Viral

Mujer le hace berrinche a su pareja porque no le compró una licuadora

En redes sociales, se ha hecho viral el video de una mujer haciéndole berrinche a su esposo por no comprarle lo que ella quería.

Seguramente, te ha pasado en al menos una ocasión que mientras vas a una tienda o supermercado, en alguno de los pasillos has visto a una familia o a una madre y a su hijo y en determinado momento el niño comienza a ponerse inquieto y a hacer berrinche porque no le quieres comprar algún juguete o un dulce que el desea.

Pues en esta ocasión, este acto fue protagonizado por dos adultos. Un hombre y una mujer unidos en santo matrimonio que decidieron ir a comprar algunas cosas a un supermercado, sin embargo, en cierto momento, la mujer comenzó a ponerse inquieta debido a que su marido no quería comprarle una licuadora que ella quería.

Por medio de la plataforma de TikTok, un usuario compartió este hecho en tres videos que en total suman más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios al respecto del berrinche de la mujer.

@ladypreciosbajos.mx

Respuesta a @aracelygerardo7

♬ sonido original – Lady precios bajos

Cuando la mujer pidió la licuadora, el esposo le respondió que no podía comprársela porque no traía dinero suficiente, lo que provocó el berrinche de la mujer.

Entre los comentarios a este video, usuarios señalaban que esperaban que se tratara de una broma, otros más que no le auguraban un buen matrimonio a esta pareja.

Y es que a pesar de lo que dijera el hombre, la mujer buscaba razones para seguirle exigiendo que le comprara lo que quería.

“Nos acabamos de casar y me vas a hacer esto… me tienes que comprar esa licuadora, pídele dinero prestado a tu papá”, seguía diciendo la mujer.

@ladypreciosbajos.mx

Respuesta a @andrevicflores1303 antes no me golpearon por andar tan sinica grabando pero me parecio increíble el pleito!

♬ sonido original – Lady precios bajos

​Al final, la usuaria de TikTok compartió un video en el que según mencionan los usuarios «triunfó el mal», pues se puede apreciar a la mujer con la caja de una licuadora en la mano, esperando a que su marido termine de pagar el resto de las cosas que compraron.

Fuente / Foto: Telediario

Botón volver arriba
error: Acción no permitida