Un niño de tres años de edad falleció, ayer domingo, tras ser arrollado por una mujer que supuestamente manejaba alcoholizada por la colonia de San José Tecoh, Mérida.
De acuerdo con testigos del lamentable hecho, el pequeño Leonel caminaba sobre la banqueta cuando la conductora lo arrolló.
Tras el hecho, los familiares del pequeño procedieron a interponer la denuncia correspondiente; sin embargo, apuntaban que recibieron trabas, ya que la fémina aseguraban era familiar del director de la Secretaría de Seguridad Publica del Sector Sur.
Sin embargo, la SSP emitió un comunicado donde informó que el funcionario policial, señalado afirma que no conoce y nunca había visto a la conductora involucrada y menos aún existe vínculo familiar.
Los elementos del Sector Sur que tomaron conocimiento de los hechos, así como de la Policía Estatal de Investigación ( PEI) siguieron los procedimientos para atender la emergencia, preservar evidencias y asegurar a la probable responsable para su puesta a disposición a las autoridades ministeriales en los términos de ley.
La mujer responsable está a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera del proceso correspondiente.
Información Con Acento.