¡Por fin! Shakira estrenó su nuevo éxito musical Monotonía, junto a Ozuna. Esto tras darse a conocer su ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué y de que declarara todo lo que sacrificó por su relación.
Como parte del estreno, más de 116 mil personas se dieron cita en YouTube para escuchar primero la canción, la cual sorprendió por su ritmo en bachata, cuando todo parecía indicar a un ritmo más urbano por la presencia del puertorriqueño.
Durante el videoclip, podemos ver a Shakira caminando con un agujero en el pecho y su corazón en la mano, el cual termina por ser pisoteado tras caer entre toda una multitud.
En el tema, se pueden escuchar algunas líneas que parecen ser dedicadas por parte de Shakira hacia Piqué, como decir que su amor todavía seguía ahí pero se fue por culpa de su ‘narcisismo’ o declarar que se olvidó de lo que algún día fueron.
A cuenta gotas fueron llegando las pistas sobre el nuevo tema musical, que, según los adelantos, tendrá marcados tintes dramáticos y hablará de una decepción amorosa, un tema recurrente en los primeros discos de la colombiana.
Con frases como «no fue culpa tuya ni tampoco mía» y «fue culpa de la monotonía», la cantante reveló que su tema Monotonía, que grabó junto al puertorriqueño Ozuna y que ya está en todas las plataformas musicales.
«Un pequeño rey con una súper reina», comentó Ozuna, demostrando su admiración por la cantante, que hace unas semana recibió una placa luego de que su canción Hips Don’t Lie alcanzará un billón de reproducciones en la plataforma de Spotify.
Fuente: Milenio