Hace años se hizo popular un meme de un niño que nos regaló dos divertidas poses, “sorprendido y halagado”, el cual aún se sigue utilizando para varios memes e incluso stickers de whatsapp, sin embargo, por un tiempo no se supo del protagonista de esas imágenes, hasta el día de hoy que apareció en TikTok un joven que asegura se trata de él.
Como es obvio, las fotografías fueron tomadas hace años, por lo que el joven no pudo evitar crecer y verse muy diferente al pequeño que conocimos en los memes, pues actualmente el ya adulto tiene 25 años y se ha convertido en un tiktoker.
Fue así que con su nueva pasión de crear TikToks, se hizo presente Carlos, mejor conocido como el niño sorprendido del meme en sus videos para asegurar que el niño de esa foto se la tomaron a él de pequeño.
“Si tú llegaste a ver esta foto, deja me presento, soy yo y fui un meme viral”.
Sin embargo, el video ya había sido subido anteriormente, pero por los comentarios negativos que recibió en su tiempo, lo decidió borrar; por lo que ahora tiempo después y haberse ganado miles de seguidores, Carlos volvió a subirlo, haciéndose tendencia en la plataforma de videos cortos.
Pese a explicar que es él, aun hay gente que se niega a creer en eso, por lo que inmediatamente han dejado ver sus reacciones y comentarios en el video.
“Ya en serio”, “A ver quita los filtros”, “Cuánto tiempo…”, “Carlitos, ¿eso es cierto?” o “¿Neta eres tú?”, son algunos de los comentarios.
Pero recordemos que anteriormente, ya habían aparecido más jóvenes que igualmente aseguraron que ellos eran el niño del meme; sin embargo, terminaron por ser descubiertos en su mentira.
No fue hasta el el 2021 en YouTube, el niño verdadero, quien supuestamente es Carlos, subió un video bajo el seudónimo de Elihu en donde incluso mostró algunas fotos suyas de niño y contó cuál fue la historia y origen detrás de la fotografía.
Según su testimonio, estaba en la secundaria, en ese día se presentaba una obra de teatro a la que fue con sus amigos; señalando que la foto la tomaron después de que le hablaran sus compañeros mientras comía una sopa instantánea.
Fuente y foto/ Agencias