La cantante estadounidense Miley Cyrus ha recibido 2023 con el anuncio de la publicación de un nuevo sencillo titulado “Flowers“, y que según dijo en sus redes sociales, será lanzado el próximo 13 de enero.
“AÑO NUEVO, NUEVA MILEY, SENCILLO NUEVO. FLORES, 13 DE ENERO”, señaló la cantante y actriz, de 30 años, en su página de Instagram.
La intérprete de “Wrecking ball” publicó también en sus redes sociales un adelanto de un videoclip de apenas unos segundos del que será este nuevo sencillo, el primero que lanza desde 2020, tras “Midnight Sky”.
Medios especializados destacan el hecho de que la salida de la nueva canción de la intérprete de la famosa serie de televisión “Hannah Montana” saldrá a la venta el mismo día en que su exmarido, el actor Liam Hemsworth, cumple años.
Además, este 2023 se esperan nuevos discos de Metallica, Depeche Mode, Sam Smith, Lana del Rey y Shania Twain, a la espera de otros grandes lanzamientos aún no confirmados que podrían llevar la firma de artistas como Kylie Minogue, Ed Sheeran y Rihanna.
Otros artistas que podrían lanzar en 2023 sus nuevos trabajos son Dua Lipa, que sí ha confirmado recientemente que su tercer disco, de momento a medias, supondrá un “giro completo” respecto a “Future Nostalgia” (2020), así como Selena Gomez.
“Nos vemos el próximo año con nuevo álbum”, anticipó Ed Sheeran a través de su cuenta de Instagram, una confirmación que se une a la de Jennifer Lopez, quien no reveló la fecha, pero sí el título: “This Is Me… Now”, en clara alusión a su disco “This Is Me… Then” (2002).
En español, el disco que podría adquirir la relevancia mundial que en 2022 tuvieron “Un verano sin ti” de Bad Bunny y “Motomami” de Rosalía es el cuarto trabajo de Karol G, que ya puso a bailar al público durante la espera con el tema “Provenza”.
Grimes, Kelly Clarkson, The Cure y Kali Uchis se encuentran entre los músicos que también podrían tener buenas nuevas antes de 2024, al igual que Morrissey con un álbum, “Meet Me At The Bonfire”, que incluirá colaboraciones de figuras como Miley Cyrus e Iggy Pop.
Fuente y foto: EFE