Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato capital, dijo que Miguel “N”, identificado como el presunto asesino de la joven Milagros, se entregó a las autoridades, después de marcar al 911 y solicitar que fueran por él a una gasolinera.
Aseguró que, tanto el gobernador como el fiscal del estado dieron seguimiento en todo momento a la búsqueda del agresor.
De acuerdo con Alejandro Navarro, pasadas las 20 horas de este viernes, algunas personas avisaron al 911 que un sujeto con las mismas características del señalado estaba en una gasolinera, en la entrada a Guanajuato. Momentos más tarde, el mismo Miguel dio aviso a las autoridades.
“Después de unos minutos el propio Miguel llama al 911 para decir que está en la gasolinera, que quiere entregarse”, narró el alcalde.
Se sabe que la Fiscalía General del Estado solicitará de inmediato la vinculación a proceso por el homicidio de Milagros por lo que al ser un delito grave Miguel “N” recibirá la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se lleva el juicio en su contra.