No busquen, porque no hay. La camiseta de Argentina de Leo Messi está agotada a nivel Mundial. Sea en Buenos Aires, México, Madrid, en Doha, en Tokio… Las tiendas de Adidas se han quedado sin existencias de la camiseta con el 10 y el nombre del capitán de la selección argentina.
Da igual la talla, de la más pequeña a las de mayor tamaño, de hombre o de mujer. No hay existencias.
El Mundial de Qatar y el andar de la selección argentina hasta la final ha disparado el volumen de ventas de una camiseta que ya era antes de las más buscadas y apreciadas a nivel mundial.
Argentina es, hace mucho, la joya de la corona de Adidas cuando se cuantifica el negocio. No hay una selección dentro de las que visten la marca alemana, ni tampoco entra las que lucen otras, con el impacto mundial de la albiceleste.
Si la túnica sagrada es imposible de comprar desde hace semanas, la locura por su selección ha hecho que comprar cualquier otra, incluida sin nombre, sea un sueño.
Eso ha disparado la producción y ventas de falsificaciones. La AFA, acosada por las quejas, salió la paso hace uno días: «Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como las trabas a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente».
El ‘fenómeno Messi’ es tal que la frase «¿Qué mirás, bobo?» que le dedicó a Weghorst tras el Argentina-Países Bajos de cuartos se han convertido en un negocio universal de camisetas, tazas, sudaderas, mochilas, felpudos…
Fuente: Marca