Mérida

Deten1d0$ por ingresar a una escuela sin autorización

En un nuevo caso escolar, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que detuvo a 2 personas que ingresaron a la secundaria “Gonzalo Manzanero López” portando uniforme sin ser alumnos del plantel.
Fue el director de la escuela secundaria “Gonzalo Manzanero López”, quien reportó la presencia de dos sujetos no identificados que portaban uniformes del plantel.
Al ser interceptados, se identificaron como K.A.M.P., de 15 años, y M.R.V.C., de 22 años. Ambos manifestaron haber recibido los uniformes de dos jóvenes estudiantes para ingresar al plantel sin autorización.
Fueron deten1d0s y serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En redes sociales se viralizó que ingresaron para “agr€d1r” a uno de los alumnos con quien tienen rencillas.
La SSP exhorta a las familias a supervisar y resguardar los uniformes escolares de sus hijos, evitando que caigan en manos de personas ajenas a las instituciones educativas.
Botón volver arriba
error: Acción no permitida