Escaparate

Madonna causa polémica al consumir ‘poppers’ en un en vivo

La nueva polémica de la ‘Reina del pop’ se debe a que en un video en TikTok apareció inhalando lo que parecen ser ‘poppers’.

En los últimos días, Madonna ha acaparado los titulares por el trigésimo aniversario de su álbum musical Erotica, así como por la publicación del polémico libro SEX y por haberse declarado abiertamente gay.

Ahora, la nueva polémica de la Reina del pop se debe a que en un video en TikTok apareció inhalando lo que parecen ser ‘poppers’.

El momento fue captado durante una transmisión en vivo con la influencer Terri Joe.

En el video se ve a la intérprete de ‘Vogue’ sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la están arreglando.

Más adelante en la grabación, se aprecia que Madonna recibe un frasco que se coloca directamente en la nariz para inhalar su contenido.
“¿Esos son poppers?”, le pregunta la influencer.

Mientras que la cantante responde: “¡Wow, no! Soy cristiana”.

Y aunque en la grabación se aprecia a Madonna tener un ataque de risa mientras negaba que inhalaba poppers, las reacciones en redes sociales se hicieron presentes.

Entre los comentarios por parte de los internautas, hay quienes aplaudieron la acción y otros quienes criticaron tanto a la Reina del pop como a TikTok por permitir la inhalación de una droga sexual durante una transmisión en vivo.

De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration), quienes consumen’poppers’ lo hacen para uso recreativo y mejoramiento sexual.

Señala que estos productos pueden provocar efectos adversos graves para la salud, incluida la muerte.

“Se ha observado un aumento en los informes de muertes y hospitalizaciones por problemas como fuertes dolores de cabeza, mareos, aumento de la temperatura corporal, dificultad para respirar, caídas extremas de la presión arterial, problemas de oxígeno en la sangre (metahemoglobinemia) y muerte cerebral después de la ingestión o inhalación de nitrito poppers“, indicó la dependencia de EU.

Fuente: Aristegui Noticias

Botón volver arriba
error: Acción no permitida