Alejandro Moreno aseguró que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, cometió un delito federal al quebrantar un amparo y presentar un nuevo audio en su contra durante su programa «Martes del Jaguar».
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también aseguró que no lo van a quebrantar con campañas de odio.
«La gobernadora Layda Sansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores.
«A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; lo he dicho y lo repito: ¡PRIMERO MUERTO, ANTES DE CEDER ANTE ESTA DICTADURA QUE INTENTAN INSTAURAR!», escribió en su cuenta de Twitter.
A pesar de que el líder del PRI aseguró que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León le notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, Layda Sansores difundió un nuevo audio en donde presuntamente Alejandro Moreno llama prostituta a una periodista.
Asimismo, el priista supuestamente asegura en dicho audio difundido en el «Martes del Jaguar» que cuenta con amistades en el gremio periodístico y medios de comunicación que, si así lo pide, hablan bien de él.
Fuente: Grupo Fórmula