La actriz Kirstie Alley murió la noche de este lunes, a los 71 años, después de perder la lucha contra el cáncer, según anunciaron sus familiares y su manager.
“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en el Twitter de Alley.
“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.
La película uvo un éxito sorpresivo, abriendo en número uno en Estados Unidos con 12 millones de dólares en su primer fin de semana y permaneciendo en el primer lugar por cinco, con ganancias superiores a $10 millones cada fin de semana.
Finalmente recaudó más de 296 millones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la película más exitosa de Travolta en once años desde Grease, y la cuarta película más taquillera de 1989.