
La alcaldesa de Mérida Cecilia Patrón Laviada rindió su Primer Informe de Resultados y mostró, con testimonios, los avances de Mérida en estos 365 días de trabajo, en donde dijo no llegar sola sino con todas y todos, que han caminado junto a ella cada rincón de Mérida.
En 12 meses dijo, se han sentado las bases para ciudad más limpia, verde y con justicia social.
La alcaldesa resaltó que Mérida es, más que nunca, una historia con rostro de mujer; pero también fue clara al señalar que no hay tiempo de distraerse en el pasado o justificar errores, sino que en Mérida se trabaja y se da resultados.
“No estoy para hacer obras de relumbrón, vine a darle mantenimiento a nuestra casa, Mérida… aquí no hay espacio, ni tiempo, para la improvisación, sabemos lo que tenemos qué hacer y lo hacemos”
Reiteró su disposición a seguir sirviendo a Mérida, pese a los recortes presupuestales; pero también trabajar de la mano con el Gobierno Federal y Estatal, para mantener a la ciudad como una de las más seguridad del país.
“Juntos no habrá nada que nos detenga, juntos llegaremos lejos… el cambio en Mérida se construye desde la calle, desde cada familia. Mérida es nuestra razón y nuestro orgullo … seguiremos trabajando porque Mérida lo merece”.
Información de Con Acento.