Nacional

Juez vincula a proceso a jóvenes de la «manada» de Campeche

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informa que el Juez de Control del Primer
Distrito Judicial vinculó a proceso a Yeshua (N) y Jorge (N), a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, como presuntos responsables del delito de violación equiparada tumultuaria en concurso real homogéneo, en agravio, de S.E.

Cabe destacar que por este caso Ángel (N), otro de los implicados, fue vinculado a proceso y está a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Los hechos que relacionan a los imputados se suscitaron el 31 de marzo del 2025, en el interior de un departamento ubicado en esta ciudad capital, donde violaron a la víctima.

Es así que el 17 de los actuales, Yeshua (N) y Jorge (N), fueron presentados ante el Juez, donde se llevó a cabo la continuidad de la audiencia inicial, en la que fueron vinculados a proceso, por lo que están a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Publico que conoce del caso, el juzgador le otorgó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, los tres implicados de este caso, ya están a disposición del Juez de Control. Con estas acciones la dependencia encargada de la procuración de justicia reitera su compromiso con las víctimas de delitos y la ciudadanía.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida