Mérida

Joven atacado por pitbull estable, pero requiere de ayuda

En franca mejoría y estable se encuentra Carlos Antonio Peraza Poot, quien perdió un brazo al ser atacado por dos perros pitbull en un predio de Ciudad Caucel.

Sin embargo, todavía requiere de un tratamiento médico, incluyendo unidades de sangre por las intervenciones quirúrgicas a las que sigue siendo sometido en el Hospital O’Horán sin que su familia sepa hasta el momento el costo total que tendrá su atención.

Fue su hermano Isidro Peraza, quien dio a conocer lo anterior, luego de acudir a la Fiscalía General del Estado en donde se sigue integrando la carpeta de investigación correspondiente en torno a este caso, en el cual no hay detenidos.

El pasado cinco de febrero, Carlos Antonio llegó a un predio de la calle 37-S con 110 y 110-C de Ciudad Caucel, fue atacado por dos perros pitbull que lo sujetaron de ambos brazos y por largos minutos lo estuvieron mordiendo.

Su hermano pone a disposición de la ciudadanía el número de cuenta 6102 1353 3900 42 de Banco Azteca para quien guste apoyarlo. También pueden ayudarlo donando sangre.

 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida