Casi dos décadas después de comprometerse por primera vez y tras diecisiete años de impasse, Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron otro paso hacia el altar.
Este viernes por la noche, Jennifer Lopez anunció su compromiso con Ben Affleck, con quien se reencontró a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.
A través de su cuenta de Twitter, JLO confió que tenía una «historia muy emocionante y especial para compartir» y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales «On the JLO», aunque ofreció una gran pista al colocar el «emoji» de un anillo junto a su nombre.
Según la revista People, que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores incluía otro vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.
Este hecho se agrega a que hace tan solo unas semanas, la pareja compró una enorme mansión valuada en 46 millones de euros, para empezar una vida juntos.
Lopez y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como «Jenny from the Block» terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de «Gone Girl» acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.
La pareja, apodada «Bennifer», se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.
López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.
La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck
El primer encuentro público de López y Affleck fue en 2002 durante la grabación de la canción «Jenny from the block».
Poco después comenzaron a salir. Affleck y JLo formaron una adorable pareja, pero las cosas se pusieron difíciles entre los dos al poco tiempo. Se comprometieron, quizás, demasiado pronto y estaban a punto de casarse en 2003, sin embargo, pospusieron su boda justo un día antes de la fecha decidida.
Desde entonces, las cosas empezaron a empeorar. La pareja no se dejaba ver, cancelaron su compromiso en 2004. Y en una entrevista, JLo describió su ruptura con Ben como su «primer desamor». Por otro lado, Affleck dijo en una entrevista reciente compartió que fue Jennifer quien inició la separación. También contó que se sintió con el corazón roto y muy tonto después de su ruptura.
Después de cinco meses de su ruptura con Ben Affleck, la cantante se casó con el cantante Marc Anthony. La pareja ya había salido a finales de los 90. Marc y Jennifer tienen dos hijos juntos, pero en junio de 2014 Antony y Jennifer se divorciaron.
Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005. Tienen tres hijos juntos. Se separaron en 2018. A partir de ese momento comenzó la debacle alcohólica del actor.
Este año la pareja hizo público su reencuentro y todo indica que deberían estar juntos varios años. En los últimos meses, han mezclado sus familias y han mostrado su amor por los proyectos del otro, a pesar de sus agitadas agendas.
Con información de EFE