La familia de la estrella de Hawkeye también deseaba “expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”.
“También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”, concluyó el comunicado.
Renner fue trasladado en avión al hospital desde su casa en Reno, Nevada, luego del extraño accidente. Uno de los vecinos del actor nominado al Oscar explicó más tarde que el arado accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Renner, lo que provocó que perdiera una gran cantidad de sangre.
Otro vecino que es médico logró colocar un torniquete en la pierna del actor hasta que llegaron los paramédicos para llevarlo al hospital.
Las autoridades locales confirmaron más tarde que Renner fue la única parte involucrada en el accidente. El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias.
Fuente: Quién