El actor estadunidense Jeremy Renner sigue hospitalizado luego del aparatoso accidente que sufrió empezando el 2023: fue atropellado por una máquina quitanieves cerca del lago Tahoe, en la ciudad de Reno.
Por esta situación, el famoso detrás de Hawkeye, uno de los héroes de la saga cinematográfica Avengers, celebró su cumpleaños número 52 – nació el 7 de enero de 1971 – en el nosocomio.
A través de una historia en Instagram, el famoso compartió y agradeció un video-homenaje que le hizo una institución deportiva de Chicago para conmemorar su natalicio: “Gracias por el amor de cumpleaños”, escribió
Además, ayer Renner subió a la misma red social una imagen donde aparece en su cama de hospital junto al personal médico que le salvó la vida y lo ha cuidado esto últimos días.
“Gracias al renombrado equipo médico de IUC por comenzar este viaje”, fue el texto que puso el famoso actor encima del retrato.
Jaremy resultó gravemente herido cuando su propio tractor para nieve, tipo snowcat, lo arrolló después de usarlo para liberar el vehículo que conducía un integrante de su familia que se atascó entre la nieve el día de Año Nuevo, explicó el jefe de policía del condado de Washoe Darin Balaam.
Fuente: EFE