Jennifer Lopez ha sido elogiada por presentar a su hija, Emme, utilizando pronombres de género neutro, lo que podría significarse que se identifica como una persona no binaria.
Emme, la hija de Jennifer Lopez y de Marc Anthony, ha compartido el escenario junto a su mamá y ha demostrado su gran talento. La primera vez que mostraron su destreza vocal fue haciendo un dúo con la canción ‘Limitless’ durante la gira It’s My Party en 2019 y después volvió a subirse a los escenarios en el Super Bowl de 2020, el cual tuvo gran protagonismo en el nuevo documental de Netflix de Jlo.
Ahora, este fin de semana en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, la cantante presentó a Emme para subir al escenario diciendo: “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”.
“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, relató Lopez.
A continuación, Emem salió al escenario con un micrófono de arco iris deslumbrante y empezó a cantar «A Thousand Years» de Christina Perri, «Born in the USA» de Bruce Springsteen y la intro de «Let’s Get Loud».
Después Jennifer Lopez tuiteó más tarde unas tiernas fotografías de ambas actuando, con el título: «Anoche…».
Los fans elogiaron a Jennifer por respetar los pronombres de su hijo, y una persona tuiteó: «JLo es un modelo de paternidad respetuosa para una audiencia gigantesca. No es difícil apoyar a tus hijos», y otra añadía: “omg Acabo de ver un vídeo de JLo abrazando los pronombres de Emmes they/them y cantando con un micrófono arco iris y estoy llorando”.
Fuente: Revista Glamour.mx